Home » » Torneo intercolegial de ajedrez en Lanzarote

Torneo intercolegial de ajedrez en Lanzarote

El  Torneo intercolegial de ajedrez de Lanzarote está en marcha, el 14 de junio y 15 de junio en la sala principal de la Sociedad Democracia.


Ajedrez de Lanzarote

Se disputará uno de los torneos más importantes en el panorama isleño para los niños. En esta modalidad no prima el resultado individual sino el colectivo, por lo cual no siempre ganarán los que tengan el mejor jugador  sino los que tengan el mejor equipo. Se recupera de esta forma un torneo que tuvo una grandísima acogida hace 20 años en los conejeros, puesto que contaban con cerca de 200 participantes.

El actual presidente de la Delegación de Ajedrez de Lanzarote, Antonio Vera Martin, confirma que la idea ha sido promovida por los niños, apoyada por los padres, y estructurada y potenciada  por el Excelentísimo Ayuntamiento de Arrecife.

Los equipos estarán formados por 4 participantes y el único requisito es que sean del mismo colegio, rogamos desde este escrito se inscriban cuanto antes para agilizar los trámites del torneo.

Para apuntarse sólo tienen que contactar con el Centro Insular de Ajedrez, bien llamando al 928817543 o en la Calle Méjico nº16 estaremos a su completa disposición en horario de 6 a 10 de lunes a viernes.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger