Home » » Buena participación en el torneo infantil de San Antonio

Buena participación en el torneo infantil de San Antonio

Treinta y cuatro niños se dieron cita en el torneo de ajedrez de las Fiestas del municipio.


El Contrajuego

Una mañana estupenda de ajedrez infantil disfrutamos hoy en La Sociedad de San Antonio de Breña Baja, preludio del próximo Campeonato de Canarias por edades. Treinta y cuatro  niños se dieron cita en el torneo de ajedrez de las Fiestas del del municipio, organizado por El Club Breñadrez y que contó con la inestimable colaboración del Centro Insular de Ajedrez y el Excmo. Ayuntamiento de Breña Baja.

En el torneo Alevín-Infantil venció Angel Luis Cubas liderando la clasificación en solitario, si bien en una muy disputada competición con Nerea Crespo y Sergio Rodriguez. Pablo Martín, Andrés García (como mejor jugador local) , Amanda Ramos y Christopher López completaron el grupo perseguidor.

En la categoría de benjamines hubo un claro dominio de los jóvenes del club Isla Bonita, que coparon los primeros puestos, venciendo Diego Pérez, empatado a puntos con Carmen Hernández. El mejor jugador local fue Andrew Ventura.

En los prebenjamines de la cantera palmera , consolida su estatus de líder Franklin Díaz, si bien esta vez empatado a puntos con Gabriel Cubas, entablando además su encuentro personal en una bonita y vibrante partida, entre el campeón y subcampeón de La Palma. Una sorpresa agradable fue el tercer puesto de Doiran Pérez, de Tazacorte, que demostró muy buenas condiciones para este juego.Victor Acosta de Mazo encabezaba el grupo perseguidor de los tres primeros clasificados, siendo el mejor jugador local Manuel Pérez.



Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger