Home » , » Campeonato de Canarias de edades Sub 8 Sub 10 y Sub 12 en La Palma

Campeonato de Canarias de edades Sub 8 Sub 10 y Sub 12 en La Palma

Tendrán lugar en La Palma del 14 al 16 de junio, si todo se desarrolla como están trabando la Federación Canaria de Ajedrez.


Ajedrez La Palma

Los Campeonatos de Canarias de las Categorías Sub.8 , Sub.10 y Sub.12 masculinos y Femeninos, tendrán lugar en La Palma del 14 al 16 de junio, si todo se desarrolla como están trabando la Federación Canaria de Ajedrez en colaboración con la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y Centro Insular de Ajedrez de La Palma.

Junto a ellos, la inestimable ayuda del ayuntamiento de Breña Baja, Cabildo de la Palma y Club CajaCanarias de Ajedrez, que tratarán todos ellos de ofrecer un Campeonato de calidad, que atraerá a ajedrecistas de seis islas, y que sin lugar a dudas será una nueva fiesta de la base del deporte ciencia canario.
El Campeonato de Canarias, se jugará en las instalaciones del Hotel Costa Salinas- Taburiente, en los Cancajos, Breña Baja y comenzará, si todo marcha correctamente, el viernes 14 de junio a partir de las 16:30 horas, estando prevista su finalización el domingo 16 de junio al mediodía.
El campeonato presentará alguna novedades, la primera de ellas es que habrá un canón de inscripción de 20 euros para todos los niños/as participantes.

No ha sido nada fácil llegar a la realización de este torneo, dado los tiempos que corren y la merma de ingresos que tiene la Federación Canaria de Ajedrez, pero a la inestimable ayuda del Gobierno de Canarias, que al final, ha prestado oido a las numerosas solicitudes y quejas de los niños y clubes afectados, han sido el catalizador de que este torneo al fin vea la luz.

En breve se públicarán las bases del torneo así como el resto de las cuestiones que conlleva la realización de un torneo de estas características.

Por último, agradecer las gestiones de la Consejera del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, así como a todos los que han han facilitado que este torneo llegue a buen puerto, que por cierto han sido muchos, y desde ámbitos muy diferentes.


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger