Home » » Juan Antonio Guerrero conquista el Open juvenil fiestas de San Fernando Maspalomas

Juan Antonio Guerrero conquista el Open juvenil fiestas de San Fernando Maspalomas

Juan Antonio Guerrero Orihuela consiguió 4 puntos de cuatro posibles, batiendo tanto a Aitana García Almeida, de su propio club como a Daniel González Ramírez del Maspalomas.


Ajedrez Maspalomas

El Concejal de Parque Móvil y Alumbrado público entre otros cargos D. Jerónimo Guedes Herrera; El Presidente del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, Agustín Marrero López y el Delegado del mismo Club D. Cecilio Molina Rosa, hicieron entrega de los trofeos y medallas del open  juvenil de las fiestas de San Fernando Maspalomas 2013. 

En la entrega de trofeos el concejal D. Jerónimo dedicas unas pallabras a los deportitas y publico presente, disculpando la presencia del Concejal de Deportes y D. Jerónimo Roberto Martel Quintana del Presidente de la comisión de fiestas de San Fernando Maspalomas 2013 D. Benito Pérez Franco, felicitando a los campeones y los participantes.

El Presidente del Club Deportivo de Ajedrez Maspalomas, aprovecho la oportunidad para hacer  unos reconocimientos públicamente por la "dedicación" a Pablo González Acosta, por la promoción de ajedrez Ciriaco Almeida Sánchez presidente del C.A. Grandama y por su colaboración a Guillermo González García, presidente del C.A. CADETRA.



Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger