Home » » Torneos en La Palma con motivo de las Fiestas en Honor a San Isidro

Torneos en La Palma con motivo de las Fiestas en Honor a San Isidro

Se jugarán el Torneo Escolar Fiestas de San Isidro y el IV Torneo de ajedrez Fiestas de La Laguna. 


 Ajedrez La Palma

Torneo Escolar: Fiestas de San Isidro

El próximo jueves 16 de mayo, a partir de las cinco de la tarde tendrá lugar en los locales próximos a la Iglesia de San  Isidro de Breña Alta,  el tradicional torneo de Ajedrez, que con motivo de las Fiestas de San Isidro, congregará a un buen número de ajedrecistas escolares menores de 14 años.

Habrá trofeos y medallas para los distintas categorías en que estará dividido el torneo. Sin lugar a dudas, será una nueva oportunidad para que los niños/as de la base palmera puedan de nuevo encontrarse y desarrollar en una bonita competición todo lo que han aprendido a lo largo del curso escolar que ya está próximo a su fin.

El Torneo será organizado por el ayuntamiento de Breña Alta y contará con la colaboración del Club de Ajedrez Baltajaque y la colaboración del Club de Ajedrez CajaCanarias y el Centro Insular de Ajedrez de La Palma.

IV Torneo de ajedrez Fiestas de La Laguna

El próximo domingo 19 mayo a las 10 de la mañana en el barrio de La Laguna, tendrá lugar el torneo de ajedrez con motivo de las Fiestas en Honor a San Isidro, torneo de 7 rondas a 7 minutos por jugador, categorías: Pre-benjaminies, benjamines y alevines, habrá trofeos para todas las categorías.

Local de juego
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger