Home » » Taller de ajedrez en el municipio de Valleseco

Taller de ajedrez en el municipio de Valleseco

Se impartirá clases de iniciación y avanzada a todas las edades, los miércoles a las 16:00 horas, en las instalaciones del colegio Rey Juan Carlos I.


La Universidad Popular Teodoro Cardoso León de Valleseco pondrá en marcha a partir del próximo 17 de abril un taller de ajedrez totalmente gratuito en las instalaciones del colegio Rey Juan Carlos I.

Un espacio que pretende congregar a todos los aficionados a este deporte y potenciarlo en el municipio. Además, una nueva oferta para los jóvenes con la que divertirse y aprender a través de un deporte que ejercita la mente y ayuda a desarrollar la inteligencia.

Sin duda, el ajedrez es más que un juego y más que un deporte. Muchos lo califican directamente como ciencia por el rico universo que se esconde tras 32 piezas y 64 escaques. Y cada día más países han incorporado el Ajedrez entre los contenidos educativos de los colegios, sabedores de que potencia la capacidad intelectual en edades tempranas. Por eso es un juego milenario de posibilidades infinitas, que te atrapa y acompaña a lo largo de la vida. De él dijo Bobby Fischer que "es la vida" y Garry Kaspárov fue aún más lejos asegurando que "es la vida la que imita al ajedrez".

La inscripción la pueden realizar en horario de mañana en la Agencia de Desarrollo Local de Valleseco hasta el próximo 15 de abril, 928 618 022 ext.229
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger