Home » » Melquiades Suárez y Eloy Sánchez vencedores en el II Blitz de Promoción

Melquiades Suárez y Eloy Sánchez vencedores en el II Blitz de Promoción

Se disputó el pasado sábado en la sede del Club de Ajedrez La Caja de Canarias-Vecindario.


El Sub-14 Melquiades Suárez Buceta (Telde Los Llanos) se proclamó vencedor en la categoría Sub-12-14 y el Sub-8 Eloy Sánchez (La Caja de Canarias-Vecindario) en el Sub-8-10 del II Blitz de Promoción, que se disputó el pasado sábado en la sede del Club de Ajedrez La Caja de Canarias-Vecindario. El total de participantes fue de un centenar con presencia de unos cincuenta jugadores en cada uno de ellos. 

Melquiades sumó 6,5 en las siete rondas del torneo con subcampeonato para Antonio Ramos Martínez (Dominicas – 6 puntos), y tercer puesto de Ismael Amador García (Dominicas – 5,5). En el Sub-8-10 el triunfo de Eloy Sánchez González (La Caja de Canarias-Vecindario) se produjo con siete puntos y subcampeonato y tercer puesto para Jenny Sanabria Taskila (Telde Los Llanos) y Raúl Sánchez Santamaría (La Caja de Canarias-Vecindario) ambos con seis puntos. En cuanto a los premios por categorías correspondieron a Sub-14: Melquiades Suárez Buceta, José Luis Guerrero Orihuela y Jonay Suárez Ramírez; Sub-12: Antonio Ramos Martínez, Ismael amador García y Riu Ling Yin; Sub-10: Eloy Antonio Sánchez González, Jenny Sanabria Taskila y Raúl Sánchez Santamaria; Sub-8: Pablo González Sastrón, Raúl Pérez Guerra y Nevil Makaul Salah. 

La organización correspondió al Club de Ajedrez La Caja de Canarias-Vecindario, arbitraje de Rubén de la Hoz Sánchez y colaboración de varios monitores de los clubes participantes a los que se agradece su implicación en ambos torneos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger