Home » » Sesiones preparatorias para los Campeonatos de Canarias Infantil y Cadete DGD

Sesiones preparatorias para los Campeonatos de Canarias Infantil y Cadete DGD

Tendrán lugar en Vecindario y Telde.


El MI Daniel Ortega Hermida (foto) será uno de los encargados de las sesiones preparatorias para los Campeonatos de Canarias Infantil y Cadete DGD.

Se convoca a los/as clasificados/as para los Campeonatos de Canarias DGD en Edad Infantil y Cadete a sendas sesiones preparatorias, que tendrán lugar en Vecindario y Telde. La primera de ellas tendrá lugar este fin de semana el viernes 12 en horario de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado 13 desde las 10:00 a las 13:00 horas.

El lugar de impartición será el Club de Ajedrez de La Caja de Canarias-Vecindario ubicado en la Asociación de Vecinos Ansite de Vecindario. Igualmente con idéntico horario se desarrollará el viernes 19 y sábado 20 en la sede del Club de Ajedrez Telde los Llanos, ubicada en C/ Pablo Neruda, s/n (Edificio Picachos).

Las sesiones serán impartidas los viernes por el monitor nacional Francisco José Alvarado Ascanio, y las de los sábados por el Maestro Internacional Daniel Ortega Hermida. Los bloques temáticos a impartir versarán sobre aperturas, táctica, estrategia y finales, y serán eminentemente prácticos. 

Asimismo, también se ha considerado invitar a estas sesiones a los/as campeones/as insular de las categorías Sub-12 y Sub-14.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger