Home » » Torneos infantiles en San José y Los Llanos (La Palma)

Torneos infantiles en San José y Los Llanos (La Palma)

Organizan los torneos los clubes Breñadrez e Isla Bonita

 San José

Con motivo de la festividad de San José, el ayuntamiento de Breña Baja, en colaboración con el Club de Ajedrez Breñadrez, organizarán un torneo de ajedrez el próximo viernes 22 de mazo, en la plaza del ayuntamiento.

El torneo comenzará a las 16:00 de la tarde y en el mismo podrán participar todos aquellos niños que sean menores de 14 años. Se disputará un torneo a partidas rápidas, donde habrán premios para los distintos ganadores de cada categoría.

Este tipo de torneos vienen muy bien para el desarrollo del juego de los más pequeños, y siempre es una oportunidad para demostrar los progresos que se hacen en el deporte ciencia del ajedrez.

Los Llanos


El club Isla Bonita invita a los niños/as de las categorías prebenjamin hasta alevin a participar en el Torneo de Semana Santa a celebrar en el centro sociocultural del barrio de  Argual en la ciudad llanense.

En esta ocasión, el torneo tendrá lugar  en la  tarde del Sábado 23 de Marzo debiendo inscribirse a partir de las 4.30 para comenzar a las 5.00 pm y disputando varias  rondas de juego con reloj.
Sera una oportunidad para ver y disfrutar del juego de las promesas del club Isla Bonita ( Carmen Hernández, Diego Pérez, Daniela Durán, Pablo Martín, Cintia Otero,)  así como de las figuras consolidadas de la categoría Alevín ( Diego Acosta, Amanda Ramos, Nerea Crespo, Angel Luis, Sergio Rguez, Andrés  Garcia)  de los que esperamos su asistencia para conseguir sus premios especiales.
Debido a los diversos gastos que conlleva  celebrar   torneos,  nos vemos obligados a  pedir que todos los jugadores  aporten una simbólica cuota de 1 €uro por participar y asi optar a los premios en metálico, trofeos y medallas que seran entregadas por  las autoridades municipales.

Por otro lado, el club agradece la colaboración de las empresas  patrocinadoras del torneo: Bar Augusto,  Pizzeria Flash, Bar Sabrosito y Awara Ingenieria, ubicadas en el barrio de  Argual  y que muestran su sensibilidad y apoyo económico para  este deporte.

Y animamos a padres y madres para que lleven a sus hij@s a este torneo ya que  disfrutarán de una tarde divertida y animada entre buenos amigos del ajedrez con niños venidos de otros lugares de la isla.  Los esperamos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger