Home » » Equipos canarios en el clasificatorio de España de la Once

Equipos canarios en el clasificatorio de España de la Once

Del 16 al 19 de Marzo, en la ciudad de Ávila, se disputa el Clasificatorio por Equipos de Ajedrez  Interterritorial de la Federación Española de Deportes para Ciegos.


Participan 2 equipos canarios, Canarias B y Canarias C ya que el equipo A de canarias, comandado por Agustín Fernández Manrique, ya está clasificado y es uno de los favoritos para vencer en  la Final.

El equipo  B de Canarias, entrenado por Tony López está formado por Francisco Javier Alvarado, Jose Manuel Dos-Reis, Jaime García, Manuel Sánchez y José Manuel García. Este conjunto está haciendo una buena actuación, llevando 7 puntos de 12 posibles y con bastantes posibilidades de clasificar entre los 4 primeros, lo cual les daría derecho a jugar la fase final.

Por su parte. el equipo C, entrenado por Gustavo de la Cruz lleva 2 puntos, está formado por Maria del Carmen Montilla, Enrique Fariña, Candelaria Darias, Itziar Ventura y Román Ventura. Para muchos de ellos éste es su primer año de competición ajedrecística y está aprendiendo en cada partida que disputan.

Por último, merece la pena resaltar el estupendo ambiente deportivo y familiar que se respira en este evento, con un sentimiento muy corporativo y altruista entre todos los participantes, si bien ello no significa que en los tableros se vivan intensas luchas.












Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger