Home » » Se abre la inscripción para el absoluto de Lanzarote

Se abre la inscripción para el absoluto de Lanzarote

El hotel Lancelot de Arrecife será el encargado de acoger este año el torneo 


El hotel Lancelot de Arrecife será el encargado de acoger este año al torneo insular más importante. Desde hoy y hasta un día antes del torneo se abre la veda para poder inscribirse. No es necesario más que rellenar este sencillo formulario y seguir los pasos que le indicaremos mediante e-mail u otro método que usted elija.

La mayoría de los jugadores de más de 2000 de elo de la isla han confirmado su participación, destacando por sobre todos ellos el Maestro Fide Julián Morales Camacho.
Por otra parte también lo jugará el actual campeón de Canarias cadete, Jose María Salazar de la Cruz, y la vigente campeona femenina de la isla Nayra Barrera.

La ausencia más destacada será la de Rubén Martín (campeón juvenil de canarias y vigente campeon absoluto de Lanzarote) ya que actualmente está estudiando en Tenerife.
También han dado su palabra de asistir cuantiosos jugadores esporádicos, y con menos nivel, lo que hará el torneo aún más interesante, ya que hay cabida para todos los jugadores, desde los que juegan ocasionalmente, hasta los que viven de ello.
Incluso algunos niños que desputan en las clases de Antonio Vera también disputarán el torneo.
Así pues tengas el nivel que tengas, si te gusta el ajedrez, y quieres saber que se siente al jugar un buen torneo es tu oportunidad.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger