Home » » Comienza la segunda división palmera

Comienza la segunda división palmera

El próximo viernes 8 de marzo, a las 18:00 horas


El próximo viernes 8 de marzo, a las 18:00 horas, comenzará la Liga de Segunda División de La Palma, con ocho equipo participantes, por lo que se disputará una competición de siete rondas a una sola vuelta
Tijarafe, Isla Bonita, Tazacorte, Roque Niquiomo, Gamgnam Chess, Aldamaperi, Baltajaque B y Mortimers, son los equipos participantes.

Por la fortaleza de sus componentes, el gran favorito es el Roque Niquiomo, donde a los clásicos de la familia Díaz, se unen Antonio García y Armiche Rodríguez, además de David Rodríguez y Heriberto Hernández.

También tendrán sus opciones el Mortimers, equipo que descendio a la segunda División y el Aldamaperi, equipo formado por componentes del astrofísico de La Palma.

Igualmente, habrá que destacar al conjunto de Tazacorte, que en la presente campaña contará con la presencia de Andrés Castro, un fuerte jugador que cualquier equipo de primera desearía tener entre sus filas, sin olvidar al resto de los componentes que tratarán de luchar por el asecenso.
En el presente año aparece un nuevo equipo, el Gangnam Chess, formado por jóvenes de Santa Cruz y de la zona norte, estando reforzados por E. Brito.

La primera jornada se presenta muy igualada y con la presencia de un renovado equipo de Tazacorte, que seguro revitalizará el ajedrez de la zona del Valle.

La primera jornada del próximo 8 de marzo es la siguiente:
1 jornada 8 de marzo-18:00 horas

  1. Aldamaperi-Mortimers (Club CajaCanarias) 19 horas
  2. Roque Niquiomo- Baltajaque B
  3. Gangnam Chess- C. A. Tazo (Club CajaCanarias)
  4. Isla Bonita- Tijarafe (Club Isla Bonita).
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger