Home » » II Torneo AMPA Cumbres

II Torneo AMPA Cumbres

Se celebrará en el C.E.I.P. Profesor Rafael Gómez Santos de Vega de San Mateo, 20 de junio de 2013, de 10:30 a 12:30 horas.


ORGANIZA: Ampa Cumbres y C.E.I.P. Profesor Rafael Gómez Santos de Vega de San Mateo.

PATROCINA: Ampa “Cumbres”.

COLABORA: Club de Ajedrez San Mateo Panadería Pulido y Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria.

DIRECCIÓN TORNEO: Miguel Ángel Hernández Monzón.

ÁRBITRO: Pino González Ortega.

 PARTICIPACIÓN: Grupo A: Niños escolarizados en el C.E.I.P. Profesor Rafael Gómez Santos y en el Liceo Francés René Verneau, que participen en la actividad extraescolar de ajedrez y que cursen de 2º hasta 6º de primaria. Grupo B: Niños escolarizados en el C.E.I.P. Profesor Rafael Gómez Santos y en el Liceo Francés René Verneau, que participen en la actividad extraescolar de ajedrez y que cursen desde infantil hasta 1º de primaria

LUGAR, FECHA Y HORA: C.E.I.P. Profesor Rafael Gómez Santos de Vega de San Mateo, 20 de junio de 2013, de 10:30 a 12:30 horas.

INSCRIPCIONES: Se realizarán directamente por los monitores encargados de impartir las clases en ambos Centros.

SISTEMA Y RITMO DE JUEGO: El torneo se disputará mediante sistema suizo, con dos grupos diferenciados (los detallados en el apartado de participación). Siete rondas a cinco minutos por jugador a finish.

DESEMPATE: El fijado por defecto por el programa Swiss Perfect

REGLAMENTO: Reglamento FIDE para este tipo de torneos. Perderá la partida el jugador que cometa una jugada ilegal. Para el Grupo A se considera hecho el movimiento cuando suelta la pieza y en el Grupo B se podrá modificar la jugada hasta pulsar el reloj, momento éste en el que se considera realizada la jugada.

PREMIOS: Grupo A: Trofeos para los tres primeros clasificados de Sub8, Sub10 y Sub12 y medalla para el resto de participantes. Grupo B: Trofeo Rey (Primer clasificado), Trofeo Torre (segundo clasificado) y Trofeo Peón (Tercer clasificado) y medalla para el resto de los participantes.

La Organización se reserva el derecho a interpretar y/o modificar las presentes bases si existiese duda o resultase conveniente para el desarrollo del torneo.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger