Home » » Torneo infantil Fiestas de San Antonio en Breña Baja

Torneo infantil Fiestas de San Antonio en Breña Baja

El Sábado 8 de Junio, a las 10:30 a.m. en La Sociedad de San Antonio , el ajedrez escolar palmero vuelve a tener una cita. 


El Contrajuego

A las 10.30 dará comienzo el evento y podrán participar en él todos los niños y niñas desde categoría prebenjamín hasta infantil. Hay trofeos y medallas por cada categoría y como nos tiene acostumbrados el ayuntamiento, un desayuno a media mañana. Están invitados todos los niñ@s. A la una del mediodía se realizará la entrega de premios.

Clases de Verano


A partir del 4 de Junio comenzarán las clases de verano, siendo los martes a las de 5 a 6.30  de la tarde en Breña Baja (Sociedad de San Antonio) y los Jueves en Mazo a la misma hora, si bien en este municipio la sede aún está pendiente de establecerse (la semana que viene en este mismo artículo publicaremos la sede definitiva). Se extenderán de Junio a Agosto, siendo la cuota  mensual  de 5 euros y da derecho a asistir a las clases en ambos municipios y a tres sesiones extra que se harán en el mes de Agosto. En estas sesiones extra  se impartirá Historia del Ajedrez  y su relación con las Matemáticas y la Lógica, más simultáneas y un Torneo Final del Club Roque Nikiomo.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger