Home » , » Sigue la recogida de firmas para celebrar el Campeonato de Canarias por edades

Sigue la recogida de firmas para celebrar el Campeonato de Canarias por edades

El Club Isla Bonita de Ajedrez de Los Llanos de Aridane se suma a la campaña de recogida de firmas.


Elapuron

El Club Isla Bonita de Ajedrez de Los Llanos de Aridane ha iniciado una campaña de recogida de firmas, a la que se han sumado otros clubs de la isla y de toda Canarias, para reclamar una respuesta inmediata sobre la celebración del Campeonato Federado individual de Ajedrez para las categorías sub 8, 10, 12, y 14 años.

"Consideramos que ya hemos esperado lo suficiente para que la Dirección General de Deportes y la Federación Canaria de Ajedrez se pongan de acuerdo y publiquen las fechas de celebración de estos campeonatos", asegura el Club Isla Bonita. Y añade que como respuesta a esta "inmovilidad y desidia que invade a nuestros dirigentes, nos toca mover ficha a los clubs, padres, madres, jugadores y ajedrecistas y comenzar una campaña de recogida de firmas".

La firmas que se recojan serán presentadas en los Cabildos insulares de todas las islas y remitidas al director general de Deportes, Ramón Miranda Adán.

"Estamos convencidos de que este deporte ciencia no debe ser menospreciado ni olvidado ya que ha proporcionado muchos éxitos deportivos en la isla con campeones de Canarias así como en campeonatos de España en los años anteriores", indica el Club, que urge a que se hagan todos los trámites administrativos necesarios para que la Federación Canaria reciba su aportación económica y haga realidad el sueño de muchos niños de competir en su "justo y merecido Campeonato de Canarias por edades".

Asimismo, solicita a los demás clubs, ajedrecistas y amantes del ajedrez que hagan llegar este clamor y reclamación en sus respectivas islas ante las autoridades locales e insulares y presenten la hoja de firmas con el mayor número de personas que hayan apoyado esta iniciativa
.
"Nuestros futuros campeones y niños ajedrecistas se lo agradecerán porque no se pueden " romper" las ilusiones y ganas de jugar y divertirse con el ajedrez por esta simple dejadez y sin haber luchado por lo que nos apasiona y nos da alegrías como este deporte-ciencia".

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger