Home » » Sergio Rodríguez, Diego Pérez y Miguel Martín fueron ganadores en las Fiestas de San Isidro

Sergio Rodríguez, Diego Pérez y Miguel Martín fueron ganadores en las Fiestas de San Isidro

37 jóvenes ajedrecistas en la IV edición de este torneo con motivo de las Fiestas en Honor a San Isidro y  celebrado en los salones de la sociedad Velia del barrio llanense.


Club Isla Bonita

En la mañana del Domingo 19 de Mayo, se reunieron 37 jóvenes ajedrecistas en la IV edición de este torneo con motivo de las Fiestas en Honor a San Isidro y  celebrado en los salones de la sociedad Velia del barrio llanense.

Gracias a la labor de Isidro Cruz e Isolina Majul, se desarrolló  este torneo infantil  jugándose 7 rondas a 7 minutos de duración con un comportamiento exquisito y muy deportivo por parte de estos pequeños jugadores. Muchos de ellos comenzaban su andadura en el mundo de los torneos en este evento.

En cuanto a los resultados, Sergio Rodríguez  fue capaz de vencer a todos sus adversarios proclamándose campeón de Alevines mientras que  Andrés García  era el 2º con solo una derrota. Pablo Martín realizó  un gran torneo consiguiendo el 3º puesto mientras que Amanda Ramos lograba el 4º. Del 5 al 9º recibieron medalla Adán Lorenzo, Felix Gollmitzer, Marcos Luis Alemáñ, Hong Chen e Itziar Ventura.

En los benjamines el campeón fue Diego Pérez realizó un gran torneo al conseguir  5.5 puntos de los 7  y mostrando una gran progresión este año. La subcampeona fue Carmen Hernández Capote  y el 3º lugar fue para Yaupzi Pérez. La copa del 4º clasificado se la llevó Rafael Barreto.  Recibieron sus medallas los jugadores Jose Antonio Silva, Jimena Melián, Rosendo Luis, Mario leal  y Cristian Bonilla.

En la categoría de los  mas pequeños (pre-benjamines) Miguel Martín consiguió el mejor puesto al ganar 4 partidas . La subcampeona fue  Cintia Otero  y Sofía Barreto en  el 3º lugar. Diego Barreto lograba su trofeo por el 4º puesto. Y las medallas del 5º al 14º lugar fueron para Sheila San Juan, David Gómez, Valeria Rodríguez, Leonardo Lorenzo, Judith Carballo, Sabrina Garritano, Paula Ramos, Lucía Pais, Sofía Otero y Víctor Díaz.

 Es de agradecer la colaboración desinteresada de vecinos, del bar Central y Victor Pérez, que ofrecieron un desayuno exquisito compuesto de pizzas, bizcochones, refrescos, zumos, etc, que fue gestión de Isidrio Cruz. Fue  toda una muestra de generosidad de este barrio y sociedad de vecinos Velia con los torneos de ajedrez allí celebrados.

En la entrega de premios acompañaron el presidente de  la asociación   Juan  Marcelino, Isidro Cruz, Isolina Majul  y el que suscribe Antonio Ramos así como muchos padres y madres que estuvieron atentos al desarrollo del torneo.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger