Home » » Melquíades Suárez gana el Torneo teldense Comprendiendo los Finales

Melquíades Suárez gana el Torneo teldense Comprendiendo los Finales

La joven promesa del ajedrez de base teldense, Melquíades Suárez Buceta, se proclamó vencedor en el Torneo “Comprendiendo los finales” Escuela de Ajedrez Telde Los Llanos.



Escuela de Ajedrez Telde los Llanos

Esta actividad, integrada en el proyecto deportivo “Aprender a competir”, se desarrolló durante el mes de abril con el desarrollo de los conceptos tácticos y estratégicos a través de posiciones modelo cumpliendo así los objetivos de asimilar y comprender los finales típicos que se encontrarán en sus partidas a través de la práctica competitiva.

La joven promesa del ajedrez de base teldense, Melquíades Suárez Buceta, se proclamó vencedor al sumar 8’5 puntos, seguido de Daniel Sanabria Taskila (7’5) y Diego Agejas García (6). Un Buen torneo disputaron también Elisabeth Martel y Jenny Sanabria, cuarta y quinta clasificada con 5’5 y 4’5 puntos, demostrando una continua progresión en el conocimiento de esta importante fase del juego.


Demostraron gran capacidad de lucha y progresión Zebensuí Díaz (6º, 4), Iván Oliva (7º, 3), Edgar Pérez (8º, 2’5) y Santiago Suárez (9º, 2’5). Durante el mes de mayo, los alumnos/as de la Escuela de Ajedrez Nivel Avanzado seguirán asimilando conceptos formativos a través de los concursos Táctica “Buscando la mejor combinación” y Test “Aprende de los Campeones del Mundo”.

La clasificación final del Torneo “Comprendiendo los Finales” deparó los siguientes puestos:

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger