Home » » III edición de Vive la Rambla 2013

III edición de Vive la Rambla 2013

Objetivo cumplido. Nunca un Día de la Cruz había sido tan animado en Santa Cruz de Tenerife como el de ayer. 


Laguna- Cotelec

Ayer se realizó la III edición de Vive la Rambla 2013, proyecto que coincidiendo con la festividad del día de la cruz, ha conseguido llenar las ramblas de la capital de vida y color. El stand del club Laguna-Cotelec ha obtenido una edición, más numerosas visitas y personas deseando disfrutar del ajedrez al aire libre, desde las 10 de las mañana y hasta las 20 horas han podido disfrutar de nuestro deporte rodeados de un gran ambiente. 


El 79,2 % de los establecimientos comerciales y de restauración establecidos dentro de la zona de gran afluencia turística y en las ramblas abrieron sus puertas en la jornada de hoy dentro de las iniciativas denominadas ‘Ven a Santa Cruz’ y ‘Vive la Rambla’, que se desarrollaron hoy bajo la organización del Ayuntamiento de Santa Cruz  coincidiendo con las fiestas fundacionales de la capital.

Concretamente, 263 de los 332 establecimientos censados en esas dos zonas de la capital decidieron abrir sus puertas al público en festivo, propiciando así la llegada de numerosos visitantes a Santa Cruz. Los datos de comercios abiertos fueron 219 de los 285 censados (un 76,8 %), mientras que en el ámbito de la restauración sólo cerraron 3 de los 47 censados, lo que arroja un porcentaje de apertura del 93,6 %.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger