Home » » Informador Canario de Ajedrez

Informador Canario de Ajedrez

Descarga las ediciones tercera y cuarta (año 1992) de una colección casi exhaustiva, de las partidas disputadas por nuestros jugadores en torneos oficiales. 


Publicación ésta indispensable para el perfeccionamiento del ajedrez en nuestras islas, cuyo nivel técnico ha rebasado las cotas de la imaginación y precisa del estudio y la documentación para su progreso.

La gran familia del ajedrez conoce el apoyo tradicional que esta Corporación ha prestado al juego ciencia desde su colaboración en las once ediciones del Gran Torneo Internacional Ciudad de Las Palmas, el patrocinio de simultáneas, pruebas y cursos escolares, hasta las muestras recientes del Torneo Internacional de Gran Canaria. Sobre la misma línea de apoyo seguida por la anterior Consejería de Deportes, este Presidente, que antes de político fue  y será ajedrecista impenitente, quiere felicitar en nombre del Cabildo a la extensa pléyade del ajedrez canario que por vez primera acaba de conquistar frente al tablero tres de las cinco plazas permanentes en la primera división nacional del Campeonato por equipos.

Pedro Lezcano 
Ex Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria



Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger