Home » » II Paelladrez de Franceses

II Paelladrez de Franceses

El próximo domingo 7 de abril, a partir de las doce de la mañana, tendrá lugar en el polideportivo de Franceses, la II Paelladrez, que con motivo de las fiestas del Barrio, San Vicente Ferrer.


Ajedrez La Palma: El próximo domingo 7 de abril, a partir de las doce de la mañana, tendrá lugar en el polideportivo de Franceses, la II Paelladrez, que con motivo de las fiestas del Barrio, San Vicente Ferrer, organiza la Asocición de Vecinos, en colaboración con el Club de Ajedrez de Puntagorda- Garafía.

Dado el excelente ambiente, participación y acogida el año pasado del “I Torneo de ajedrez de Franceses”, este año hemos decidido repetir la invitación a todo aquel que desee pasar el día con nosotros, con la salvedad de que este año también celebraremos la fiesta del barrio (¡Tenemos kioscos donde tomarnos algo!) y, además del ajedrez, ofertamos otras actividades.

Comenzaremos a las 12:00h. jugaremos 4 rondas, a las 14:00h. descanso y Paella para TODOS LOS PARTICIPANTES, a cargo de D. Dalmacio Castro (Bar-Restaurante “El Bailadero”) y de los vecinos del barrio. A continuación jugaremos las 3 rondas restantes, para Aprox. a las 16:30 hacer la entrega de Trofeos y premios en metálico

También podremos disfrutar de una actuación, justo antes de la entrega de trofeos, de los Alumnos del Aula Municipal de Danza y Baile de la Villa de Garafía. Para, a continuación y para los mas pequeños disfrutar de 2 horas del “ATRACCIONES HINCHABLES” a cargo de animación y espectáculos Tabayzú (otra empresa colaboradora con el ajedrez Palmero).



Además, para todo aquel que lo desee, también celebraremos, paralelamente, el “I Torneo de Dominó”, también con trofeos, libre inscripción y por supuesto, paella PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.


O sea:  Ajedrez, Dominó, Paellla PARA TODOS LOS PARTICIPANTES, Actuación de Baile y castillos Hinchables para los pequeños… un barrio precioso, ahora en fiestas (hay kioskos), excelente ambiente, buena deportividad ¿A que apetece pasar un domingo diferente? ¡¡Estas invitado!!

¡¡Ah!!, y que no se me olvide: recomendamos traer gorra/sombrero para el sol (sobre todo los niños) y ropa de abrigo, por si acaso…

Organizan: Club de Ajedrez “Puntagorda-Garafía”, D. Dalmacio Castro (Bar-Parrilla “EL Bailadero”) y Vecinos del Barrio de Franceses.

Colaboran: Animación y espectáculos Tabayzú, Ayto. de La Villa de Garafía, Ayto. de Puntagorda, Cabildo Insular, Cajacanarias-la Caixa, Centro insular de Ajedrez ¡Saludos a todos!

Juan Gutiérrez (Tlf: 616 788 205)
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger