Home » » Finalizó el II Torneo de Rápidas en Los Llanos

Finalizó el II Torneo de Rápidas en Los Llanos

Desde el 28 de Febrero hasta el 18 de Abril, se pudo disfrutar del este ranking de partidas rápidas de Primavera en el club Isla Bonita de Los Llanos.


Ajedrez La Palma


Desde el 28 de Febrero hasta el 18 de Abril, se pudo disfrutar del este ranking de partidas rápidas de Primavera en el club Isla Bonita de Los Llanos confirmando el gran interés suscitado por este tipo de torneos.

En cuanto a la participación, tuvimos la oportunidad de contar con el jugador austriaco Sigi Haertl, con 2095 ELO, el cual ofreció un excelente nivel de juego y fue todo un aliciente para los jugadores locales.
Durante estas siete jornadas, participaron un total de 25 jugadores, muchos de ellos fueron las promesas del club Isla Bonita,  como son Daniela y Eduardo  Durán, Pablo Martín, Diego Pérez, Amanda Ramos junto a jugadores mayores como Carlos Quiñones, Juan Pérez, Isidro Cruz, Andrés Castro, etc.
El ganador absoluto fue Kevin Acosta al alcanzar 32 puntos, seguido de Sigi Haertl con 30 e Isidro Cruz con 27. Desde el 4º al 7º clasificado tambien recibieron premios en metálico y fueron Felipe Ramos, Carlos Quiñones, Alberto González y el joven Pablo Martín.

Debemos destacar la gran labor de Felipe Ramos durante todo este ranking al ser el encargado de toda la logística, emparejamientos y demás por lo que nuestro especial agradecimiento y confianza en que siga impulsando este tipo de ranking.

También animamos a los demás socios y jugadores de ajedrez  a participar y colaborar  en el próximo ranking de rápidas,  ayudando e implicándose en las tareas de organización y desarrollo del torneo  y que no recaiga todo el esfuerzo y trabajo en pocas personas sino que se eche una mano a los organizadores.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger