Home » » Excelente ambiente y deportividad en la II Paelladrez de Franceses

Excelente ambiente y deportividad en la II Paelladrez de Franceses

El pasado domingo 7 de abril, tuvo lugar en el Polideportivo de Franceses, la II Paelladrez de este barrio del municipio de Garafía.


Congregó a 47 ajedrecistas y a más de un centenar de personas que se acercaron al municipio y participar en las fiestas de San Vicente Ferrer, organizadas por la Asociación de vecinos del barrio y el ayuntamiento de Garafía.

En el plano deportivo, triunfo de Eduardo Pizarro, que demostraba su mayor elo, más experiencia y sobretodo una fuerza de juego que enseña en todas las partidas que juega. El subcampeón fue Daniel Guerra, empatado a puntos con Isidro Cruz. Un gran podium de ajedrecistas, para un torneo que destacó por su gran calidad, algunas sorpresas, y sobretodo por el excelente ambiente de fiesta, y deportividad, que se vivió en toda la jornada del domingo, todo ello aderezado con una excelente paella que hizo la delicia de todos los participantes, jugadores y acompañantes.

Destacar también el papel de ajedrecistas como Jorge Riverol, Carlos Marrero, Midiala Coca, Miguel Angel Martin y chavales como Daniela Durán o Marcelo Navarro, que dieron muchos sustos a algunos de los mejores.

Agradecimientos: Ayto. Garafía, Ayto. Puntagorda, Cabildo Insular, Centro Insular de Ajedrez, Cajacanarias-La Caixa.

ESPECIALMENTE A: D. Dalmacio Castro (Bar-rest. “El bailadero”), por organizar la fiesta y ser el autor de la Paella, animación y espectáculos “TABAYZÚ” (hinchables y mas…), los vecinos: D. Jose Argeo y D. Jose Antonio (“Toño”) sin cuya colaboración no hubiese sido posible hacer la fiesta, ni el torneo y  a todos los padres, acompañantes y participantes.También a D. Jacinto Iglesias, por su colaboración en toda la organización de Torneo.

La mejor prueba de todo, es la siguiente relación de fotografías, donde se podrá ver el buen domingo que vivieron todos los aficionados al ajedrez de La Palma. Ajedrecistas que no sólo llegaron de la comarca, sino que algunos vinieron de Los Llanos, Las Breñas, Puntallana y Santa Cruz de La Palma. A todos ellos gracias por que el ajedrez llege a todos los rincones de La Palma, y que cada uno de ellos con su granito, hacen que este deporte año tras año siga creciendo en calidad y sobretodo en deportividad. Y como no enhorabuena a Juan Gutierrez, por la organización del evento y que el ajedrez en Puntagorda y Garafía siga creciendo en actos y calidad.






Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger