Home » » Octava ronda del VI Open Internacional Memorial Pedro Lezcano Montalvo 2013

Octava ronda del VI Open Internacional Memorial Pedro Lezcano Montalvo 2013

El GM David Larino Nieto se distancia por un punto de su contrincante más cercano, el francés FM Samy Robin. Será el duelo de mañana en la mesa número uno.


El GM David Larino Nieto se distancia por un punto de su contrincante más cercano, el francés FM Samy Robin. Será el duelo de mañana en la mesa número uno.

La penúltima ronda del Open Internacional, ha concluido con la victoria del GM David Larino frente al palmero Gustavo de la Cruz. Aun así, cabe destacar la fantástica actuación del jugador canario. Mañana se enfrentará a Sabrina Vega, la cual se ha impuesto a su hermana Belinda en la tarde de hoy.

Kevin Meneses cayó derrotado ante Daniel Gutiérrez. Lo mismo le pasó a Alejandro Alvarado, que perdió frente a Samy Robin, con las piezas blancas.

Daniel Guerra Arrocha tras ganar su partida de hoy contra Ismael Amador García, se coloca en la trigésimo cuarta posición, siendo el jugador más joven mejor clasificado.

Todo queda muy apretado en la parte alta. Mañana nos espera una última ronda cargada de emociones, donde esperamos que nuestros representantes canarios consigan sus objetivos.

Emparejamientos/Resultados 8ª Ronda

Clasificación después de la ronda 8

Emparejamientos de la ronda 9

 Imágenes de la Octava ronda (agradecemos la colaboración de Baudilio Guerra):



 Partidas de la sexta ronda

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger