Home » » Clasificados para los Campeonatos de Canarias Cadete e Infantil (Gran Canaria)

Clasificados para los Campeonatos de Canarias Cadete e Infantil (Gran Canaria)

Clasificados y detalles del torneo



Una vez se han celebrado los Campeonatos Insulares Cadete e Infantil clasificatorios para los Campeonatos de Canarias, que organiza la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias se publican los clasificados en ambas categorías así como todos los detalles de interés de dichos torneos que se conocen hasta el momento:
INFANTIL MASCULINO: Nauzet Cruz Ramírez (La Caja de Canarias Vecindario); Antonio Rodríguez Mellado (La Caja de Canarias Vecindario); Aketza Fernández Arce (Grandama).
INFANTIL FEMENINO: Anabel Ruiz Macías (Dominicas); Clara Climent Benítez (Grandama); Elizabeth Martel López (Telde Los Llanos).
CADETE MASCULINO: Javier Santana Montjoy (La Caja de Canarias Las Palmas); Daniel Sanabria Taskila (Telde Los Llanos); Alberto Manchón Santana (La Caja de Canarias Las Palmas).
CADETE FEMENINO: Irene Rodríguez Manzaneda (Telde Los Llanos); Isabel Galván García (Grandama); Cristina Trujillo Pérez (Liceo Francés).
ENTRENADORES: Aún no se ha confirmado por parte del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria la cantidad de monitores que se pueden enviar por islas. Si se procede igual que temporadas anteriores será uno masculino y otro femenino, que corresponderán a los clubes Telde Los Llanos y Grandama al haber sido los que más participantes han clasificado.
FECHAS CTOS. CANARIAS DGD: 26, 27 y 28 de abril.
LUGAR: Puerto de la Cruz (Tenerife).
REQUISITOS: Todos/as los/as clasificados/as independientemente que vayan o no acompañados por sus padres habrán de aportar una fotografía, fotocopia del DNI (éstos dos antes de Semana Santa); y permiso expedido por la Policía donde figuren todos los datos del participante y a donde se desplaza (recordar que sólo tiene validez por un mes por lo que habrá de ser expedido durante la primera semana de abril). Todos los anteriores habrán de ser remitidos a sus clubes, monitores o Federación Insular para su posterior envío al Instituto Insular de Deportes.
NOTA: Las clasificaciones de Alberto Manchón Santana para el Cadete Masculino y de Cristina Trujillo Pérez para el Cadete Femenino, se deben a la aplicación del criterio que cada clasificado dispone el regional de su categoría, es decir, Antonio Rodríguez Mellado, Anabel Ruiz Macías y Clara Climent Benítez al obtener plaza en ambos torneos serán inscritos/as en el Infantil liberando en el Cadete las plazas referidas anteriormente. 


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger